Componentes

Asus VGA NVIDIA GTX 1650 SUPER O4G GAMING 4GB DDR6

Asus VGA NVIDIA GTX 1650 SUPER O4G GAMING 4GB DDR6

195.10 iva incluido
40 en stock

Marca: ASUS.

Descripción

Referencia: 90YV0E42-M0NA00
Codigo: #135304

Resistencia TUF

La ASUS TUF GeForce GTX 1650 ofrece durabilidad, compatibilidad y un fiable rendimiento 3D para tu ecosistema TUF. Entre sus características, cabe destacar los dos rodamientos de bolas dobles con resistencia IP5X, la tecnología Auto-Extreme y las completas pruebas de compatibilidad TUF.

ENFRIAMIENTO

Resistencia al polvo IP5X
El polvo es el principal enemigo de los ventiladores y, aunque limpiar las aspas es sencillo, desmontar el chasis para acceder a su interior complica bastante las cosas. La certificación IP5X de resistencia al polvo impide que las partículas ingresen al interior para que no te tengas que preocupar por nada.

Lubricante de grado espacial
Con una infusión de un lubricante duradero que a menudo se encuentra en aplicaciones aeroespaciales, estos cojinetes de manguito ofrecen un perfil acústico más silencioso que los diseños de cojinetes de bolas dobles y coinciden con su durabilidad.

INGENIERÍA

Tecnología Auto-Extreme
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.

Placa trasera de protección
La placa de circuito se encuentra reforzada con una placa trasera que añade rigidez estructural y evita que pueda doblarse para proteger os componentes y las pistas.

Diseño compacto
La TUF 1650 hace gala de un formato reducido que permite instalarla en los nuevos chasis.

 

SOFTWARE

GPU Tweak II
ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.

XSplit
XSplit ofrece una experiencia de streaming premium que incluye anotaciones al vuelo y otras funciones avanzadas. Las gráficas de ASUS incluyen una licencia XSplit gratuita. ¡Nos vemos en línea!

wtfast
Nos hemos asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retardo ni latencia, y que no se pierdan paquetes por el camino. Con la suscripción de 6 meses a Gamers Private Network de wtfast incluida en gráficas seleccionadas de ASUS disfrutarás de una experiencia gaming en línea mucho más fluida.

Quantumcloud
Quantumcloud es un servicio sencillo y seguro que te permite ganar dinero poniendo tu GPU a trabajar mientras no la utilizas. A través de una intuitiva aplicación, tu ordenador puede ayudar a gestionar tareas en la nube y ganarte un dinero extra. Las ganancias se transfieren automáticamente a tu cuenta de WeChat o PayPal y tu privacidad se mantiene a salvo durante todo el proceso. ¡Empieza a ganar dinero hoy mismo!

 

EXPERIENCIA

Programa de validación de 144 horas
Las exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También realizan pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.

Pruebas de compatibilidad TUF
ASUS somete a los productos ASUS TUF Gaming y TUF Alliance a comprobaciones adicionales que certifican su total compatibilidad. Aparte de facilitar mucho el proceso de montaje, estos productos ofrecen una estética complementaria para montar sistemas de juego con una estética coherente y única.

Tecnología NVIDIA G−SYNC
Gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC, esta gráfica ofrece una experiencia de refresco variable extraordinaria. Disfruta de juegos AAA sin tirones ni que la imagen se entrecorte.

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 2 años de garantía
Part Number 90YV0E42-M0NA00
Categorías TARJETAS GRÁFICAS
catpronvidia
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 0.97 Kg.
Procesador
Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico GeForce GTX 1650 SUPER
CUDA Si
Núcleos CUDA 1280
Velocidad de reloj 1515 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1785 MHz
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video 3
Memoria
Memoria 4096 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 128 Bit
Ancho de banda de memoria (max) 192.2 GB/s
Frecuencia 12000 MHz
Vídeo
Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
HDCP Si
Versión Shader model 5.0
Conectividad
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0
Control de energía
Suministro de energía al sistema mínimo 350 W
Consumo energético 100 W
Conectores de energia suplementario 1 x 6-pin
Peso y dimensiones
Ancho 112 mm
Altura 47 mm
Profundidad 200 mm
Número de ranuras 2
Contenido del embalaje
Manual de usuario Si

Opiniones


Publica tu opinión

Tu puntuación