Consolas y Videojuegos

CONSOLA RETRO CAPCOM HOME ARCADE

CONSOLA RETRO CAPCOM HOME ARCADE

219.53 iva incluido
0 en stock

Marca: Capcom.

Descripción

Referencia: 1032990
Codigo: #126023

CELEBRANDO UN CAMPEÓN VERDADERO DE JUEGOS ARCADE

Decorado con el icónico logotipo de duotono de Capcom, el Capcom Home Arcade ofrece una experiencia clásica de juegos de arcade para un jugador y multijugador.

Con 16 de los mejores títulos de Capcom de la era dorada de los juegos de arcade, las dos configuraciones premium de botones y stick de tamaño completo permiten que estos juegos se jueguen de la manera en que deben jugarse.

 

JUEGO AUTÉNTICO

Con un par de palos de competición Sanwa JLF-TP-8YT con puertas direccionales GT-Y de 8 vías y botones OBSF para la mejor precisión, tiempos de respuesta y durabilidad.

Los 16 juegos preinstalados provienen de las ROM arcade originales Capcom CPS1 y CPS2 con emulación proporcionada por el desarrollador de emulación CPS Barry Harris, que ofrece una experiencia arcade auténtica y precisa exclusivamente para Capcom Home Arcade.

 

JUGAR, COMPETIR, COOPERAR

Rompe algunas puntuaciones altas en un solo jugador, únete a un amigo en el modo cooperativo multijugador o destrúyelos en una batalla cara a cara. Luego cargue sus mejores puntajes a través del WiFi integrado de Capcom Home Arcade en una tabla de clasificación mundial de puntaje alto para ver cómo se compara con otros jugadores de todo el mundo.

Juegos preinstalados en Capcom Home Arcade:

1944: The Loop Master
Alien vs. Predator
Armored Warriors
Capcom Sports Club
Captain Commando
Cyberbots: Fullmetal Madness
Darkstalkers: The Night Warriors
ECO Fighters
Final Fight
Ghouls ‘n Ghosts
Giga Wing
Meta Man: The Power Battle
Progear
Street Fighter II: Hyper Fighting
Strider
Super Puzzle Fighter II: Turbo

Opiniones


Publica tu opinión

Tu puntuación