Consolas y Videojuegos

JUEGO SONY PS4 MORTAL KOMBAT 11 EAN.- 5051893238716 MK11PS4

JUEGO SONY PS4 MORTAL KOMBAT 11 EAN.- 5051893238716 MK11PS4

48.48 iva incluido
5 en stock

Marca: SONY.

Descripción

Referencia: MK11PS4
Codigo: #115456

Únete a la lucha con nuevos guerreros, el regreso de tus favoritos y un sistema de combate mejorado y aún más brutal.

 

UN MUNDO DE DOLOR TE AGUARDA

Entra en una nueva era de kombate con la 11ª entrega de la emblemática franquicia de lucha y desvela las consecuencias de las acciones de Raiden, que se remontan a los albores de la violenta saga.

Sé testigo de la manipulación del tiempo con nuevos personajes con el poder de dar un vuelco al curso de la batalla, ganando unos preciosos segundos para sacar ventaja. Guerreros curtidos se enfrentan a versiones antiguas de sí mismos, los temblores del tiempo agitan las partidas y te cuestionarás todo lo que sabes acerca de Mortal Kombat, pues la fuerza todopoderosa que mueve los hilos del brutal torneo será revelada.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Luchadores nuevos y favoritos que regresan
Personajes legendarios como Baraka y Liu Kang vuelven a emerger del pasado sangriento de Mortal Kombat, mientras que nuevos combatientes como Geras y la todopoderosa Kronika aportan un devastador poder de ataque a la franquicia.

Combos, especiales y fatalities mejorados
Domina los combos brutales del luchador que elijas para asestar ráfagas concentradas de poder de ataque, realiza movimientos especiales de personajes clásicos, como la lanza de Scorpion y el ataque volador de Raiden, y termina la pelea con fatalities aún más macabros.

Nuevas mecánicas de lucha
Controla a tu rival con nuevos bloqueos impecables, golpes aplastantes y medidores de ataque y defensa, y arranca una victoria contra todo pronóstico asestando un demoledor golpe letal cuando tu salud se encuentre por debajo del 30 %.

Personalización de personajes
Lucha a tu aire diseñando el aspecto y el estilo de ataque del personaje que elijas para lanzar golpes devastadores y conseguir puntos de atributo que te permiten perfilar las fortalezas de tu luchador a medida que progresas en el torneo.

Opiniones


Publica tu opinión

Tu puntuación