Consolas y Videojuegos

KIT VR NINTENDO LABO SET COMPLETO

KIT VR NINTENDO LABO SET COMPLETO

73.93 iva incluido
0 en stock

Marca: Nintendo.

Descripción

Referencia: 2522366
Codigo: #115096

Nintendo Labo: kit de VR es el cuarto kit de la serie Nintendo Labo; estos kits proporcionan las herramientas para crear obras hechas con cartón llamadas «Toy-Con»: con ellas se puede disfrutar de una amplia variedad de juegos y también es posible descubrir cómo cobran vida gracias a la tecnología de Nintendo Switch. Nintendo Labo: kit de VR permite construir seis accesorios Toy-Con nuevos, entre ellos, el visor VR; al combinarlo con las otras creaciones, los jugadores podrán interactuar con el mundo del juego por medio de movimientos naturales y disfrutar de Nintendo Labo como nunca. Los usuarios podrán plantarle cara a una invasión alienígena con el Desintegrador Toy-Con, visitar un colorido océano y sacar fotos de la vida acuática con la Cámara Toy-Con, y mucho más.

Nintendo Labo: kit de VR anima a los jugadores a pasarse los accesorios Toy-Con para que todo el mundo pueda participar en la diversión. Es muy sencillo disfrutar del juego en compañía: los jugadores solo tienen que encajar la consola Nintendo Switch en el Visor VR Toy-Con y colocarlo a la altura de los ojos para descubrir una amplia variedad de juegos y experiencias; además, este accesorio no requiere ninguna sujeción para la cabeza.

El set completo de Nintendo Labo: kit de VR incluye el programa para Nintendo Switch y los materiales para construir los seis accesorios Toy-Con: el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora. Es la mejor opción para niños y familias que quieran sumergirse de lleno en esta experiencia única.

Opiniones


Publica tu opinión

Tu puntuación